Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Mexicana

Tacolandia en Guaynabo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Facebook: https://www.facebook.com/Tacolandia-153280081357743/
El ambiente familiar y casual de este rincón de México en Guaynabo, lo han hecho un favorito para los residentes del area y para los muchos que vienen de lejos buscando su sabor, calidad, excelente servicio y frescura y consistencia de sus ingredientes.  Incluso muchos mexicanos residentes en la isla llegan buscando los platos y sabores típicos de su país que no consiguen en ningún otro restaurante Mexicano.  Las margaritas “frozen” preparadas con frutas naturales y el Ceviche de pescado y camarones estilo México son nuestra especialidad.  Nuestros precios son accesibles para todo presupuesto.  Aceptamos todas las tarjetas de crédito incluyendo ATH. Garantizamos que será una experiencia que querrán repetir muchas veces.
El ambiente familiar y casual de este rincón de México en Guaynabo, lo han hecho un favorito para los residentes del  área y para los muchos que vienen de lejos buscando su sabor, calidad, excelente servicio y frescura y consistencia de sus ingredientes.  Incluso muchos mexicanos residentes en la isla llegan buscando los platos y sabores típicos de su país que no consiguen en ningún otro restaurante mexicano.  La sonrisa de su gerente, Alonso Alonso, ha recibido los comensales por los pasados 18 años.
Si te gusta la comida mexicana , pero quieres cuidar la línea o eres vegetariano existen en el menú de Tacolandia alternativas ricas y saludables como las tortillas integrales para los tacos o burritos.  Asimismo tienen ensalada de nopales, y  la ensalada norteña que entre sus ingredientes tiene pechuga de pollo desmenuzada, tomate, lechuga, cebolla, queso del país y un aderezo de la casa.
También puedes deleitarte con las fajitas vegetarianas que se preparan a base de nopales e incluyen pimientos, cebollas, tomates, setas y se acompañan de refrito, guacamole y queso del país, que es más bajo en  grasa. Además el ceviche de pescado estilo México servido en una cama de lechuga con chips es un plato muy solicitado y bien saludable.  Los chefs Wilfredo Delgado y Juan Carlos Marte llevan elaborando los platos con la misma constistencia y calidad por mas de 16 años.
Las margaritas “frozen” preparadas por el bartender Juan Díaz Tulla con frutas naturales son la especialidad de la casa.  Los precios son accesibles para todo presupuesto.  Garantizamos que será una experiencia que querrán repetir muchas veces.
MENUS

Aperitivos/Apetizers
Sopas/Soups
Lo Típico /Typical Dishes
Especialidades de la Casa/Our Specialties
Combinaciones/Combinations
Especialidades Vegetarianas/Vegetarian Specialties
Menu de Niños/Children Menu
Extras
Bebidas/Beverages
Postres/Desserts

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas