Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

ESJ Towers en Carolina Isla Verde, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El ESJ Azul es uno de los mejores aparthoteles de Puerto Rico y está situado en una zona céntrica, a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos del Viejo San Juan.
Los huéspedes del ESJ Azul pueden visitar el distrito histórico del Viejo San Juan, que cuenta con numerosos restaurantes de cocina local e internacional, casinos animados y espectáculos. El establecimiento se encuentra a pocos minutos en taxi de 2 centros comerciales que ofrecen una selección excelente de joyería, ron, puros, cerámica, encajes y ropa de cama artesanal.
El ESJ Azul también ofrece apartamentos decorados con elegancia y dotados de zona de cocina completamente equipada. Además, hay WiFi en todas las instalaciones, disponible por un suplemento diario o por fin de semana.

Nuestros clientes dicen que esta parte de San Juan es su favorita, según los comentarios independientes.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en San Juan. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas