Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Condado Vanderbilt Hotel en San Juan, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

En Puerto Rico, una leyenda ha renacido y un futuro brilla con luz propia para el Condado Vanderbilt Hotel – el hotel donde el lujo, la elegancia y el estilo comenzó en San Juan, Puerto Rico.

Al entrar en el lujoso vestíbulo del hotel del Condado Vanderbilt es como entrar en un pasado opulento, donde el lujo, servicio y atención “viejo mundo” al detalle son evidentes en cada vuelta.

Sus raíces de lujo se establecieron en 1919, cuando se Hotel Condado Vanderbilt abrió sus puertas a los capitanes europeos y cánones de Hollywood, de la industria y de sangre azul, todos los cuales se cruzaron en sus sagrados recintos.

Hoy en día, maleteros todavía baten distribución de bolsas en los registros, la ropa se lavaba cuidadosamente y meticulosamente doblado, mayordomos nunca olvidan un nombre, y no necesita de los huéspedes ir sin llenar. “Extras” no son extra en Hotel Condado Vanderbilt, donde el servicio es parte de la leyenda.

Completamente renacer y exquisitamente reformado – pero aún así la incorporación de su pasado exquisitamente decoradas – Hotel Condado Vanderbilt ofrece a los visitantes una experiencia sin igual bañado en la rica historia de su procedencia y equilibrada con una leve inclinación hacia las expectativas del siglo 21. En Condado Vanderbilt, el WiFi es rápido (y gratuito), sino un ser humano siempre responde a sus llamadas.

Paso atrás en el tiempo para una experiencia moderna, lujosa, y único en el Hotel Condado Vanderbilt.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas