Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
casa alquiler short term

Villa Nanichi Rental in Culebra Island, PR en Culebra, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Puede llegar por tierra o por mar! Villa Nanichi se encuentra en un sitio fresco y ventoso en el puerto de Ensenada Honda con su propio muelle en la bahía! El apartamento se ofrece para vacaciones y tiene capacidad para hasta de seis personas. La terraza frente al mar que se extiende a través del frente de la casita es un lugar favorito para relajarse, leer, disfrutar de una taza de café, el deleite en ver los colibríes y las reinitas, observar el tráfico de barcos y stargaze por la noche.

Villa Nanichi está situado convenientemente entre el aeropuerto y la ciudad, cerca de 1/4 milla de cada uno, a poca distancia de las tiendas de comestibles y el transporte público. La famosa Playa Flamenco World está a menos de dos millas de distancia.

Puertas abiertas de las principales zonas de estar y comedor a las espectaculares vistas desde la terraza frente al mar y el muelle. El muelle tiene capacidad para embarcaciones de hasta unos 28 pies de largo. Hay una cocina confortablemente equipada y un baño. El apartamento tiene aire acondicionado aunque el aire acondicionado rara vez es necesaria debido a la brisa fresca del mar.

El apartamento tiene dos dormitorios. Una de las habitaciones tiene una cama de tamaño completo y el otro dormitorio tiene dos. Un sofá futón en la sala de estar se convierte en una cama de tamaño completo. Todas las sábanas. Una de las literas tiene una cama de tamaño completo en la parte inferior y una cama individual.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas