Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Musicos

Los Violines de Marquito

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Los Violines de Marquito está formado por talentosos jóvenes. Son miembros del Conservatorio de Música , Escuela Libre de Música y de la Universidad de Puerto Rico.El grupo fue seleccionado para representar la Cultura Musical de Puerto Rico en la Gran Gala de la Herencia Puertorriqueña en la ciudad de Nueva York. También fueron escogidos para ofrecer su música en el Senado de Puerto Rico y Departamento de Estado de Puerto Rico. Han grabado para Radio Universidad y Banco Popular. En el año 2013 el grupo grabó su primera producción discográfica “Homenaje a Don Pedro Flores” cual posicionó como Las Mejores 20 del 2013. Han tocado para importantes dignatarios como Alejandro García Padilla (Gobernador de PR), Carmen Yulín Cruz (Alcaldesa de San Juan) Al Gore (Ex-Vicepresidente de los Estados Unidos) y Luis Fortuño (Ex-Gobernador de Puerto Rico). Han tocado para las Primeras Damas de los Gobernadores de Estados Unidos.El grupo fue fundado en el 2009 por Marco Jiménez Santana con el apoyo de su padre Luis Jiménez Enríquez.
VisiónNuestra visión está encaminada a obtener experiencia musical que nos permita llegar a ser músicos excepcionales en el futuro.MisiónNuestra misión es contribuir a la Cultura Musical de Puerto Rico dando a conocer nuestro repertorio y lograr el aprecio del mismo. Nuestro grupo también interpreta Música Popular (Bailable) ,Música Navideña, Música Clásica y Música de Boda.Por otro lado, estos jóvenes llevan el mensaje donde quiera que se presentan. No tienen que llegar a ser adultos para involucrarse en proyectos serios y de gran envergadura.ObjetivosDesarrollar en cada uno de sus miembros el refinamiento de sus destrezas en el manejo de su instrumento.Desarrollar valores personales, educativos y profesionales para ser miembros productivos y solidarios con el resto del grupo y la sociedad. Estos valores incluyen:

Responsabilidad
Habilidad para trabajar en grupo
Perseverancia
Dedicación
Integridad
Honestidad
Liderazgo
Madurez
Compromiso
Aprecio con la Música y reverencia a sus compositores y total integración con nuestra cultura.

PeticiónPor este medio, estamos solicitando su patrocinio para este conjunto. El mismo consiste en permitirle realizar una presentación en la empresa que usted representa. Gracias anticipadas por su atención y colaboración con el grupo.TarifaEl precio para cada presentación varía de acuerdo al Tiempo y Cantidad de Musicos contratados. Estos fondos se utilizarán para que cada miembro del grupo pueda adquirir un instrumento de mejor calidad, comprar cuerdas, tomar talleres, Campamentos de Verano y seguir tomando clases particulares.El grupo está compuesto por los siguientes instrumentos: Violines, Piano, Acordeón, Trombón, Saxofón, Flauta, Oboe, Percusión (Conga, timbal y bongó), y Bajo. Se puede contratar desde un músico hasta los doce Integrantes. Trabajamos de acuerdo al Presupuesto que tenga el Cliente.
Biografía de Marco Jiménez Santana
El joven Marco Antonio Jiménez Santana nace el 20 de enero del año 1995 en Santurce, Puerto Rico. Son sus padres, el Profesor Luis O. Jiménez y la Contable Carmen Santana.
Marco fue admitido en la Escuela Libre de Música de San Juan para iniciar su séptimo grado. Actualmente cursa su Cuarto Año en dicha Institución. Inició sus estudios de violín a la edad de siete (7) años, bajo las enseñanzas de su primera maestra de música, Marta Hernández Candelas. Hoy día, la profesora Ramonita Leandry continúa con esta misión en el centro de enseñanza. Los profesores Carlos Rodríguez-Fusté e Inoel Jirau han contribuído a la formación musical de Marquito.La primera presentación de Marco ante un público fue cuando tenía diez (10) años; para ese entonces era miembro del grupo de niños de la Fundación Gisela García. Motivado por sus amigos crea y organiza un grupo de violinistas al cual nombra: Los Violines de Marquito.
Cabe mencionar que los padres de Marco han sido pilares muy importantes en esta carrera musical; le han brindado y continúan brindándole todo el apoyo y toda colaboración, sin límites, que él necesita. El grupo Los Violines de Marquito se ha presentado en una gran cantidad de escenarios; muchas de estas presentaciones han sido para deleitar a personas de la edad avanzada y otras, para aportar sutalento a causas benéficas. A cambio, han recibido reconocimientos, la admiración del público y la satisfacción personal que se llevan en cada oportunidad debido a la entrega, la excelencia y el profesionalismo en cada compromiso.
CATEGORÍAS

Bodas
CD Homenaje a Don Pedro Flores
Comunicados de Prensa
Conciertos
Funerales
Los Violines de Marquito
Marco Jiménez
Presentaciones

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas