Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Servicios de Jardinería

Pennock Growers Inc en Humacao, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

En 1906, el Sr. Frederick M. Pennock de Kennett Square Pennsylvania fundó una compañía llamada North South Nursery Co. (Pennock Gardens). Esta empresa se dedica a la producción de cítricos y flores cortadas para el consumo local y la exportación. Durante los siguientes 99 años, el negocio de plantas ornamentales en Puerto Rico se ha convertido en una industria de más de 40 millones de dólares. En uno u otro aspecto, un descendiente directo de F. M. Pennock ha sido una parte integral de la industria de plantas ornamentales de la isla. Su hijo Charles, su nieto Charles Jr. y durante los últimos treinta y tres años, su bisnieto Douglas.
El 19 de febrero de 1998 comenzó un nuevo capítulo en la industria de plantas ornamentales de Puerto Rico cuando se incorporó Pennock Growers, Inc. El Sr. Douglas W. Pennock lanzó lo que él cree que es el principal vivero de plantas ornamentales de Puerto Rico. El vivero está ubicado en un terreno de 238 acres ubicado en el municipio de Humacao, en la costa este de Puerto Rico.
Nuestro experimentado y bien informado personal está a solo una llamada de distancia. Siempre estamos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a la disponibilidad y el uso práctico de plantas ornamentales, palmeras, árboles, césped, riego, mantenimiento del paisaje y servicios de arbolista para la mejora de su propiedad residencial o comercial.
Como una de las principales firmas de mantenimiento de Puerto Rico, manejamos todos los aspectos del cuidado del paisaje para una amplia gama de clientes, desde centros turísticos y centros comerciales hasta espacios públicos y asociaciones de propietarios. Al ofrecer tanto la experiencia local como los recursos, comprendemos cómo un paisaje bien mantenido atrae a las personas y aumenta el valor de su propiedad. Nuestra fuerza de trabajo es conocida por su profundo conocimiento de la horticultura, la resolución de problemas innovadores, altos estándares de seguridad y un historial de trabajo sobresaliente. Cuando se asocie con nosotros, trabajará con profesionales locales dedicados a la belleza perdurable y valor de su paisaje.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas