Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Club Brava & Ultra Lounge
Bar

Club Brava & Ultra Lounge en Carolina, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

ABIERTO DÍAS Y HORARIOS Días y horarios de operación del Club BRAVA son los siguientes: Jueves Noches 10 p.m.-05 a.m. Viernes por la noche 10 p.m.-05 a.m. Sábados por la noche 10 p.m.-06 a.m.
Club Brava es un lugar de entretenimiento que combina la escena de baile de alta energía de un club nocturno, así como el frío ambiente de un salón. Está diseñado para atraer a aquellos que buscan un ambiente elegante y sofisticado; un lugar perfecto para ver y ser visto.  Club BRAVA se ha convertido en un hit en la vida nocturna de Puerto Rico. Para los locales, así como para los huéspedes que visitan la isla, es el lugar perfecto para la recopilación de los jueves, viernes y sábado. Cuando la voz de discotecas en Puerto Rico, que significan el Club BRAVA!
SALÓN ULTRA Arriba, en el segundo nivel de club BRAVA, usted tendrá acceso a nuestra Ultra Lounge. En esta zona podrá relajarse y disfrutar del ambiente acogedor y música chill out de nuestros huéspedes de Dj. Una barra ovalada le espera con sus bebidas favoritas mientras nuestras camareras están listos con servicio de botella para nuestras cabinas VIP. Para aquellos que buscan privacidad, la habitación de Don Q es un excelente espacio para reunirse con amigos.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas