Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Bar

La Factoria en San Juan, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

En el momento en que entras por nuestras puertas puedes sentir que La Factoría no es un bar cualquiera. Nuestra ubicación sin marcar está llena de pasajes secretos que conducen a nuestros seis bares, cada uno de los cuales cuenta con un menú de bebidas y un ambiente diferente. Ya sea que busque disfrutar de cócteles artesanales, bailar toda la noche con música en vivo o simplemente relajarse en buena compañía, lo tenemos.

Nos sentimos honrados de estar entre los 50 mejores bares del mundo durante 5 años seguidos y de nuestra sólida alianza con la Fundación Tales of the Cocktail. Ha sido un sueño hecho realidad ser el único bar en América Latina en ser nombrado y / o nominado para el TOTC Spirited Award, TW50BB James Beard Award, todos en el mismo año (2018).

La Facto

Originalmente conocido como Café Hijos de Borinquen, donde se reunían revolucionarios y artistas de los años 50 y 60, nuestro bar principal es donde todo comenzó hace casi siete años.

Vino

Un paraíso para los amantes del vino que ofrece una carta de variedades selectas para satisfacer todos los paladares, este es el bar donde nació la cocina de La Factoría.

Shing A’Ling

Nuestro salón de baile principal y un favorito local donde todos los domingos y lunes puedes ponerte a vivir salsa por La 51.

El Final

Literalmente encontrado al “final” de nuestro laberinto de bares, El Final ofrece un escenario más privado con un gusto musical ecléctico para aquellos que buscan bailar a un ritmo diferente.

El Desvío

Un ambiente íntimo y acogedor a la luz de las velas, perfecto para quienes evitan las multitudes.

La Cubanita

Una de las tiendas de la esquina o colmados originales del Viejo San Juan , ha sido parte de la familia La Factoría desde 2018. Para aquellos que buscan disfrutar de cócteles de inspiración cubana y la sensación de La Habana.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas