Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
guest house

Mares Restaurant & Guest House en Aguada, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

A solo pasos del mar, en un ambiente relajado y tropical, nos encontramos este restaurante y hospedería que definitivamente nos invita a pasarla bien.Y es que Mares Restaurant & Guest House es un concepto que lo agrupa todo: Buena comida, buen ambiente, gente agradable.Si quieres pasar una tarde o una noche inolvidable, simplemente date la vuelta por este lugar especial.

Mares Restaurant & Guest House…

TOTAL DE HABITACIONES SON 6, todas tienen, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, televisor, direct tv.,hieleras, sabanas, toallas, detectores de humo. La habitación #1 tiene terraza privada, dos camas con capacidad hasta para 5 personas, mesa de domino, hamaca, pequeño jardín.

Área de lobby, Bar y restaurante ofrece Wi-fi gratuito a nuestros huéspedes. Restaurante abre diariamente a las 11 am y cierra a las 10 pm. El Bar permanece abierto hasta las 12 am días de semana y hasta las 2 am los fines de semana, se ofrece música en vivo los fines de semana y días festivos para el disfrute de nuestros clientes.El uso de la piscina es exclusivo para nuestros huéspedes y permanece abierta diariamente hasta las 10 pm.Carr.441 Km.0.1, Bo. Guaniquilla, sector Pico de Piedra, Aguada, Puerto Rico

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas