Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

A La Bella Noni en Aguadilla, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Este bed and breakfast solo para adultos se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto Rafael Hernández, en una zona privada y tranquila. Ofrece desayunos caseros gratuitos con una selección de platos fríos y calientes.

Interior de las habitaciones

Las habitaciones del A La Bella Noni son modernos y ofrecen electrodomésticos de alta tecnología, como soporte para iPod y TV de pantalla plana con reproductor de Blue-ray. La suite dispone de bañera de hidromasaje y se proporcionan toallas de manera gratuita. Además, las habitaciones también disponen de nevera y algunas tienen zona de estar.

Lo más destacado del alojamiento

El A La Bella Noni ofrece piscina al aire libre, solárium y jardín con zona de barbacoa, a disposición de los huéspedes.

La ubicación

Este bed and breakfast se encuentra a 4 km del campo de golf Punta Borinquen, a 11 minutos en coche del parque acuático Las Cascadas y a 5 minutos en coche de la playa Crashboat.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Aguadilla. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas