Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Parador El Faro en Aguadilla, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Parador El Faro en Aguadilla, al oeste de Puerto Rico, le permite disfrutar de diversos ambientes tropicales y naturales. Aguadilla, Fundado en 1775, es de los pueblos más pintorescos de Puerto Rico. Cerca de Punta Borinquen nuestro campo de golf fue uno de los favoritos del presidente Dwight D. Eisenhower. El Faro cubre 17 acres de paisaje tropical. Atendemos a viajeros de negocios y familias. Cada una de nuestras 75 habitaciones ha sido cuidadosamente reformado para ofrecer el máximo confort para nuestros huéspedes.
Parador El Faro ofrece servicios e instalaciones de calidad, incluyendo opciones gastronómicas y dos piscinas al aire libre, así como cualquier otra actividad en Porta del Sol. En el Parador El Faro siempre le reconoceremos para el individuo que se encuentre. Nos comprometemos a ofrecer un servicio genuino, centrado en sus necesidades reales.
Instalaciones y servicios de Parador:
Un excelente Mesón Gastronómico Tres Amigos. Abierto todos los días con comida criolla. Dos grandes piscinas Almacén para equipajeEstacionamiento gratuito Servicio de habitaciones: 07 a.m.-10 p.m.. Información turística en recepción Salón de Belleza Salas de reuniones para actividades como convenciones, banquetes o seminarios. Recepción 24 horas abierta para su conveniencia Hermosos jardines que rodean la propiedad

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas