Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Parador Boquemar en Cabo Rojo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Parador Boquemar, La mejor opcion a la hora de elegir un lugar para descansar, contamos con piscina y restaurante
Cerca de la playa en Boquerón, Parador Boquemar se encuentra cerca de lugares de interés como Playa de Boquerón y Playa de Buyé. Otros lugares de interés incluyen Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo y Playa El Combate.
Características del hotel.
Parador Boquemar dispone de piscina al aire libre y piscina para niños. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi (de pago). Este hotel de Boquerón dispone de un restaurante y bar o lounge. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Los servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen también periódicos gratuitos en el vestíbulo, caja fuerte en recepción y televisor en el vestíbulo. Aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón. Las 75 habitaciones con aire acondicionado de Parador Boquemar incluyen artículos de higiene personal gratuitos y cortinas opacas. Se ofrece televisión por cable. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Datos de interés
Tamaño del hotel Este hotel dispone de 75 habitaciones Este hotel se encuentra distribuido en 3 plantas Al llegar / salir El check-in comienza a las 04:00pm Hora de salida: mediodía Se requiere a la llegada Requiere tarjeta de crédito o depósito en efectivo Foto emitida por el gobierno requiere identificación Check-in Edad mínima 18
Niños
Niños (12 años o menos) salen gratis al ocupar con el padre o tutor la habitación, utilizando las camas existentes No hay cunas disponibles (bebés) Mascotas No se admiten animales
Internet
Wi-Fi en áreas públicas * Wi-Fi en las habitaciones *

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas