Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Coral By The Sea Hotel en Carolina, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Coral by the Sea Hotel y Restaurante es el principal destino para escapadas a la playa asequibles en San Juan. Nuestro amable personal y excelentes instalaciones, hacen que sea fácil para relajarse y descansar.
Comience su día con un desayuno con descuento en nuestro restaurante Piubello Gelato. Este hogareño, cafetería de estilo restaurante es famoso por sus helados helado cremoso y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Hambre de un sabor de la auténtica cocina de Puerto Rico? No busque más, Platos Restaurant & Bar. Parada en un cóctel helado o una jarra de sangría, a continuación, disfrutar de una cena verdaderamente local de especialidades de la isla como el mofongo, langosta del Caribe, plátanos fritos y risotto negro de granos. Le garantizamos que no encontrará sabores más auténticos de Puerto Rico en cualquier lugar en Isla Verde.
Nuestra propiedad acogedora con conexión Wi-Fi, servicio de tours personalizados, un centro de negocios, estacionamiento en el lugar y delicioso servicio de habitaciones de nuestros dos restaurantes en el lugar.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas