Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Howard Johnson San Juan | Isla Verde en Carolina, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

El Howard Johnson San Juan ofrece alojamiento asequible para los viajeros conscientes del presupuesto. El hotel está situado enfrente de la playa y a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Para actividades recreativas, disfrutar de la piscina al aire libre. Si a usted le gusta hacer ejercicio durante su visita, aproveche de la sala de fitness del hotel.
El hotel tiene un ambiente informal, un restaurante asequible perfecto para una cena cómoda durante su visita. Este restaurante familiar está abierto para el almuerzo y la cena. Además, Di Fontana Di Roma restaurante italiano en el último piso del hotel. Para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, el hotel ofrece una caja fuerte y aparcamiento de pago.
Dispone de 115 habitaciones de este hotel. Hay habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas con impedimentos físicos están disponibles bajo petición. Las prestaciones estándar incluyen TV por cable, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, mini-nevera y teléfono.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas