Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Villa del Sol en Carolina Isla Verde, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Bienvenido a la página oficial del Hotel Villa del Sol. El diseño estilizado y la sólida estructura del hotel nos hacen recordar el estilo contemporáneo de la arquitectura española. Sus jardines interiores, techos altos y habitaciones espaciosas están diseñados con el propósito de satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes, proveyéndoles un ambiente cálido y cómodo.
Entre las muchas atracciones provistas por la localización del Hotel se encuentran la belleza y seguridad de la playa de Isla Verde, reconocida por los bañistas locales e internacionales. Estamos solo a cinco minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de San Juan, a solo pasos de los mejores restaurantes y casinos y con fácil acceso al Bosque Tropical “El Yunque”, centros comerciales y otras fuentes de entretenimiento.
Nuestra piscina y patio proveen a nuestros visitantes un área perfecta para nadar o simplemente tomar sol. Además, el área de descanso en el patio le permite a nuestros huéspedes almorzar, tomar cocteles o celebrar cenas románticas en la noche. El Hotel Villa del Sol es un Hotel Boutique aprobado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Además somos el único hotel con «Car Rental». Proveemos a nuestros huéspedes paquetes combinados que incluyen alquiler del carro durante su estadía en Puerto Rico.
Nuestras facilidades incluyen:

24 habitaciones y suites con aire acondicionado, cable TV y nevera
Suites incluyen sala, microondas y cafetera
Salón de actividades
Facilidades para impedidos
Piscina
Del Sol Bar and Grill
Planta eléctrica y cisterna de agua
Estacionamiento gratis (limitado)
Conexión inalámbrica al Internet en algunas áreas del hotel
Seguridad 24 horas

Salón de Actividades:
Esta planificando la boda de sus sueños, el Hotel Villa del Sol les ofrece la belleza y privacidad que usted necesita. Ven y disfruta ese fin de semana con nosotros donde el Hotel acomodara a todos sus invitados, podrá realizar la ceremonia de Boda en el área de la piscina y luego pasar al salón de actividades para la cena y el baile. Si desea una experiencia inolvidable por favor no dude en comunicarse con nosotros.
El salón de actividades esta disponible para conferencias, seminarios u otro tipo de reuniones.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas