Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Cidra Country Club
hotel

Cidra Country Club Inn & Villas Hotel / Parador en Cidra, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Un Paraíso te espera en las montañas de Cidra, Puerto Rico, a sólo 40 minutos de San Juan. Hagase miembro de este club exclusivo y disfrutaras del lujo de vacaciones justo al lado de un lago, rodeado de naturaleza.
Cena Gourmet
Una luz tenue, música suave de fondo, un servicio personalizado con un ambiente acogedor y relajante serán el escenario de esta actuación culinaria. Una gran selección de menú de exquisitos vinos seleccionados y cócteles creativos es el complemento de menú fijo de este catador finamente creado y preparada a diario por nuestros premiados reconocido chef. Este es el lugar perfecto para establecerse lejos de la rutina diaria, para compartir con la familia, amigos y esa persona especial en su vida. Abierto para la cena los fines de semana.
Salon de Actividades / Clubes en Cidra
Listo y disponible para cualquier ocasión, ya sea social o de negocios, tenemos la opción correcta para usted. Servimos a partir de tan sólo 10 personas, hasta 300 personas. Nuestro personal experimentados trabajara su evento a sus necesidades particulares, asegurándose de que ningún detalle se pasa por alto, por lo que su única preocupación será la de llegar a su propio evento. Para más detalles e información por favor llame a nuestro número de oficina sala, abierta diariamente de 9:00 am a 5:00 pm.
Piscina
Tome un baño refrescante en nuestra piscina de agua cristalina y luego tome un bronceado. Tenemos muchas sillas reclinables, hamacas y camas están disponibles. Toallas limpias frescas están disponibles bajo petición.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas