Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Guanica 1929 en Guánica, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Haga un viaje a las tradiciones del Caribe sin sacrificar las comodidades de la vida moderna en el Parador Guánica 1929, un parador meticulosamente decorado y completamente equipado para todo, desde vacaciones en familia hasta románticas lunas de miel, reuniones de negocios o retiros espirituales.
Construido en 1929 y originalmente conocido como el Hotel Americano, la arquitectura clásica de nuestro Parador lo transportará en el tiempo a los días del gobierno Americano en el territorio. Si bien nuestro parador cuenta con una fachada majestuosa, decoración exquisita y una rica importancia histórica, usted encontrará una gran varidad de modernas amenidades al alcance de la mano. Nuestras habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV por satélite, una nevera, un baño privado y otras comodidades.
Nuestro restaurante con espacio cubierto y al aire libre ofrece un menú con varias opciones entre favoritos locales y mariscos, y cuenta con un amplio espacio para reuniones o eventos y una vista imponente de la Bahía Ensenada. Nuestras dos piscinas les permiten a los adultos disfrutar de privacidad junto a la piscina y a los niños divertirse a su propio ritmo, mientras que nuestra cancha de baloncesto y nuestro gimnasio lo invitan a mantenerse activo incluso en uno de los lugares más relajantes.
Nuestro hotel en Guánica cuenta con una ubicación perfecta para un acceso conveniente en el suroeste de Puerto Rico. Estamos ubicados a pocos minutos del Bosque Seco de Guánica y otras atracciones, directamente sobre las resplandecientes costas de la Bahía Ensenada. El bosque ofrece oportunidades infinitas de actividades al aire libre, y las atracciones históricas como el Faro de Guánica y el Fuerte Caprón se encuentran muy cerca de nuestro parador.
Aproveche nuestra oferta todo incluido y visite el Parador Guánica 1929, donde todos forman parte de nuestro familia.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas