Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Parador El Buen Cafe en Hatillo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Estamos situados a 1 hora y media al oeste de San Juan. Este hotel de gestión familiar y el restaurante es el único Parador ubicado en el área de Arecibo-Hatillo. Sus espaciosas 15 habitaciones dobles, 4 suites y 1 habitación con facilidades para discapacitados están equipadas con lo último de los servicios, teléfono privado, conexión a Internet, televisión por cable y aire acondicionado. El hotel también dispone de una piscina, copia de seguridad central, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones de la cafetería, hasta las 9.30 pm. Además, el hotel también ofrece instalaciones para conferencias y banquetes con capacidad para 300 personas.
Todas nuestras villas cuentan con:
A/CTV con satéliteNevera pequeñaSecadora de peloWifi gratisA/CÁrea de cocina(nevera pequeña, microonda,estufa)TV con satélitePrecio basado en 2 personas por habitación. Las personas adicionales en habitación pagaran $15 más impuestos por noche.  Niños mayores  de 12 años pagaran cargo adicional.  Máximo de personas por habitación seria 4.
Mesón Gastronómico
Nuestro Mesón Gastronómico es reconocido por su variado menú especializado en comida puertorriqueña e internacional.
El Buen Café esta estratégicamente ubicado entre Metro San Juan y Porta del Sol.  Es la parada tradicional de los turistas y clientes que nos visitan diariamente para el deleite de las deliciosas comidas y de nuestro ya tradicional café puertorriqueño.  Abierto los 7 días de la semana desde las 5:30 am hasta las 10:00 pm.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas