Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Parador Villa Parguera en Lajas, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Bienvenido al Villa Parguera

El Parador Villa Parguera, próximo a la mundialmente famosa Bahía Bioluminiscente, es uno de los Paradores más completos y atractivos de Puerto Rico. Estamos localizados en la carretera 304 Km 3.3 en el Poblado de La Parguera en Lajas, a orillas del Mar Caribe. Somos una hospedería que cuenta con restaurante, tres salones para actividades y banquetes y atracciones artísticas propias que lo distinguen de manera especial.

Piscina Amplia piscina para que nade a gusto, Descanse relajadamente y tome el Sol de La Parguera desde su pintoresco “deck”.

Encantadora Vista Encantadora vista al Mar Caribe a través de las palmeras y jardines de nuestro patio.
Salón de Actividades Celebre su reunión de negocios, actividad social o banquete en uno de nuestros tres salones completamente equipados y con acceso a internet inalámbrico. Nuestros jardines bordeando el Mar Caribe son ideales para celebrar el quinceañero o la boda de sus sueños. Salón Bahía con cabida para 260 personas, Salón Tropical para 100 personas y Salón Laurel para 25 personas.

Bellos Atardeceres La majestuosa puesta del sol en la Parguera puede disfrutarse desde nuestro muelle y jardines.
Canales Nuestras facilidades están localizadas próximas a los encantadores canales de la Bahía de la Parguera.
Restaurante Aquamarina Adscrito al Programa de Mesones de Puerto Rico. Exquisita comida internacional y criolla con especialidad en langosta, y gran variedad de mariscos frescos. Servimos un delicioso y variado “buffet” los domingos y en fechas especiales. Vista espectacular a la Bahía de la Parguera.

WIFI Nuestros “Hot Spots” siempre te mantendrán conectado con tus emails, para “chatear” y a tus lugares preferidos en la red de Internet.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas