Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Yunque Mar en Luquillo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Alojamiento en el Hotel y Parador Yunque Mar son sencillas, limpias y asequibles. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado, TV, wi-fi, y un balcón privado. Algunas habitaciones ofrecen tienen vista al mar desde sus balcones, mientras que otros no lo hacen. Las opciones en camas son king size y entre camas de tamaño completo. Nuestros precios fluctúan a lo largo del año, sobre la base de temporadas y especiales que corremos junto con las ofertas de la Compañía de Turismo de Puerto Rico! Por favor, siéntase libre de llamar para ver lo que los precios son para los tiempos que desea quedarse.

Las playas de Luquillo

ofrecen una oportunidad única para relajarse y rejuvenecer en algunas de las mejores playas del mundo. Playas vírgenes, aguas cristalinas y amaneceres espectaculares hacen Luquillo un destino internacional para viajeros que buscan un buen descanso

El yunque

La inolvidable adrenalina corriendo en una tirolesa, bañarse en las aguas cristalinas de la cascada de Las Minas, o caminar un sendero através del santuario de El Yunque habitada por aves exóticas y la vida silvestre. No hay un lugar mejor y más seguro para disfrutar sólo la selva tropical de América del Norte.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas