Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

MaunaCaribe en Maunabo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Los panoramas que se expanden ampliamente frente a la playa pueden ser suyos cuando se hospeda en el Parador MaunaCaribe, un hotel de Maunabo que combina la mejor ubicación frente a la playa con un amplio espacio para eventos y comodidades de primera clase. Nuestro hotel familiar en Mauna Caribe tiene como objetivo ofrecerle hospedajes acogedores con tarifas accesibles.

La mejor opción entre los hoteles de Maunabo Puerto Rico, nuestro Parador recientemente renovado incluye comodidades únicas como un centro de actividades con capacidad para 100 personas y una piscina romántica con la ilusión óptica de que se extiende hacia el Caribe, ambos en una ubicación sumamente pintoresca con vista a las aguas cristalinas Caribeñas. Nuestras 52 habitaciones bien amuebladas están equipadas con varias amenidades, como TV por satélite, aire acondicionado, un baño privado, una nevera y otras comodidades.

Nuestro restaurante tropical sirve una excepcional selección de platos tradicionales locales y creativos platos con mariscos con una vista a la encantadora playa. La espaciosa piscina tiene un efecto cascada que da la impresión visual de que desemboca directamente en el Caribe. Nuestro centro de actividades es el lugar ideal para reuniones de negocios, eventos sociales o incluso una ceremonia de boda en el Caribe de película. Usted puede disfrutar de todas estas comodidades por una tarifa razonable, gracias a nuestra oferta familiar todo incluido, que incluye comidas y hospedajes durante tres días y dos noches de diversión en la isla.

Nuestro hotel de MaunaCaribe está ubicado en el pueblo frente a la playa de Maunabo, sobre la costa sureste de Puerto Rico. Las atracciones del área incluyen la Playa Punta Tuna, el Faro de Maunabo y la cadena montañosa Sierra de Guardarraya. Celebre, haga negocios, o simplemente relájese junto a la playa en el Parador MaunaCaribe, una porción del paraíso de Puerto Rico.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas