Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Rincon Beach Resort en Añasco, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Bienvenidos

Descubre el hotel más íntimo y sereno localizado frente al mar en Puerto Rico—Rincón Beach Resort.

Situado en un rincón de la Bahía de Añasco en la costa oeste de Puerto Rico, área también conocida como Porta del Sol, este hotel boutique es perfecto para escaparse y pasar el día soleándose o disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. La costa oeste de Puerto Rico alberga varias playas y algunas de las áreas más bellas en el mundo para disfrutar el «surfing».

El pueblo de Rincón, famoso por sus bellos atardeceres, es recordado por los Beach Boys con su canción «Surfing Safari», que se convirtió en un himno de verano. Rincón Beach Resort ofrece 112 habitaciones renovadas, 24 espaciosas villas de una o dos habitaciones perfectas para acomodar familias, una piscina «infinity» (sin límites), jacuzzi con vista al mar, además de una barra accesible desde la piscina, y otras en el vestíbulo principal, en el Brasas Restaurant y en el Pelican Beachfront Grill.

Rincón Beach Resort también ofrece actividades a sus huéspedes para asegurarles una experiencia inolvidable durante su estadía. Los huéspedes pueden observar a las tortugas tinglares anidando en la costa, visitar el mundialmente reconocido Observatorio de Arecibo (cuyo radiotelescopio tuvo un papel protagónico en las películas Golden Eye y Contact), o vivir la experiencia de la bahía bioluminiscente de la Parguera al caer la noche.

Para amantes del mar, hay excursiones a la Isla Desecho y a la Pared en la Parguera, donde se realiza el buceo más espectacular del Caribe.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas