Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Club Lazer Viejo San Juan
hotel

Marina de Salinas & Posada El Naútico en Salinas, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Situado en la costa sur de Puerto Rico,Marina de Salinas yace sobre una bahía del Mar Caribe protegido por una barrera natural de cayos y manglares que crean un único y hermoso paisaje marítimo-terrestre. Es un verdadero paraíso tropical con el sol brillando durante todo el año y gente tan cálida y amigable como su clima.
Contamos con una variedad de alternativas para su disfrute y relajación. Con 8 millas de cayos, explorarlos en kayaks es una opción. O puede pasear en triciclo por la bahía o sencillamente, tomar su tiempo y disfrutar de cualquiera de nuestras áreas de descanso.
Cuando el sol calienta demasiado puede aprovechar nuestra piscina y snack bar, o puede cobijarse en nuestro “sports bar”.
Nuestras 32 cómodas habitaciones y suites con camas dobles, televisión, teléfono y baños privados, tienen acondicionadores de aire. Algunas cuentan además con refrigeradores y balcón con vista a la marina.
Para su paladar, Marina de Salinas cuenta con el reconocido Restaurante Costa Marina sirviendo comidas internacionales y mariscos frescos, así como deliciosas bebidas tropicales. Puede almorzar o cenar mientras disfruta de la magnífica vista del Mar Caribe, hermosos cayos y nuestra marina. Contamos además con unSalón de Actividades para su reunión personal o de negocios.
Convenientemente utilizada por marineros como refugio natural para huracanes, nuestra Marina está completamente capacitada para acomodar 103 embarcaciones. Proveemos agua, electricidad, hielo, gasolina/diesel, estacionamiento para dueños de botes, tiendita, duchas privadas, laundromat, Radio Marítimo, y muchas otras facilidades para nuestros visitantes.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas