Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Best Western San Juan Airport Hotel en Carolina, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Best Western San Juan Airport está ubicado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz, a la entrada al lado de la terminal de American Airlines, y cinco millas desde el Viejo San Juan. Este hotel se encuentra a dos millas de un casino y una discoteca, tres millas de playa de Isla Verde, a cinco kilómetros del Museo de Arte de Puerto Rico, a 10 millas de la Plaza Las Américas (el centro comercial más grande en el Caribe), a 12 millas del estadio Hiram Bithorn, 15 millas de Loíza, y 20 millas de Río Grande y El Yunque.
El hotel dispone de gimnasio, business center, solarium y dos hidromasajes, billar, salón de cócteles y desayuno continental de cortesía. El hotel también ofrece servicio de conserjería, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de niñera, check out exprés, una tienda de regalos, y un garaje de aparcamiento de pago público.
Todas las habitaciones cuentan con TV por satélite, llamadas locales gratis (menos de 30 minutos), el acceso a Internet de alta velocidad, correo de voz, caja fuerte, insonorización, radio reloj, cafetera, plancha y tabla de planchar y secador de pelo.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas