Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Coqui Inn en Carolina, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Situado en la zona turística de Isla Verde de San Juan, Puerto Rico, Coqui Inn está a cinco minutos en taxi del aeropuerto ya 10 minutos de los muelles de cruceros.
Las comodidades incluyen conexión Wi-Fi a Internet de alta velocidad en las áreas públicas alrededor de cada piscina, dos piscinas, acceso público ordenador conectado a Internet, café / té / pastelería junto a la piscina, periódicos de la mañana en Inglés y Español, aparcamiento delante de cada edificio (estacionamiento adicional en la calle), servicio de recepción las 24 horas, mostrador de turismo y el taxi de recogida en el Coqui Inn Isla Verde, para compartir, horno de microondas disponibles, y servicio de lavandería que funcionan con monedas.
Coqui Inn las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, aire acondicionado, ventiladores de techo, servicio de limpieza diario (cambio de sábanas cada tres días – o bajo petición) y televisión por cable. Todas las habitaciones disponen de cocina o mini-heladeras, dependiendo de la categoría.
NOTA: El hotel ha cambiado recientemente su nombre a Coqui Inn. El hotel era anteriormente conocida como la Posada de Isla Verde y algunos conductores de taxis y locales todavía lo conocen como tales.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas