Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

San Juan Water & Beach Club en Carolina, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

San Juan Water and Beach Club está al otro lado de la calle de la playa en la zona turística de Isla Verde, a seis millas desde el Viejo San Juan, y aproximadamente a cinco millas de Luis Muñoz Marín el Aeropuerto Internacional. Este hotel se encuentra a tres millas del Museo de las Artes y Bosque de Piñones, a cinco millas de los puertos de cruceros, a ocho millas de la Plaza Las Américas (compras), a 25 millas de la selva tropical de El Yunque, y 60 kilómetros de las Cuevas del Río Camuy.
El hotel dispone de piscina en la azotea y jacuzzi, solárium, gimnasio, tratamientos de masajes, restaurante Zest (fusión utilizando ingredientes locales), Bar Mist (bar de la azotea con un menú único de tapas mediterráneas y servicio de comida en La Playa El hotel también ofrece servicio de habitaciones, servicios de conserjería, aparcamiento (de pago) y servicio de recepción las 24 horas.
Todas las habitaciones cuentan con camas de diseño, edredones, televisión por cable, reproductores de MP3, teléfonos de dos líneas, puerto de datos, caja fuerte y servicio de apertura de cama y servicio de internet gratis.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas