Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
bed & breakfest

San Sebastian Bed & Breakfast en San Sebastián, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

San Sebastian Bed & Breakfast

Alojamiento & desayuno en el corazón del pueblo del Pepino! acogedor, único, servicio de primera, exclusivo, tranquilo & agradable ¡Bienvenidos!

En el centro del pueblo de San Sebastián se esconde un lugar de sosiego y nostalgia lleno de calor de hogar. San Sebastián Bed & Breakfast es una discreta hospedería pequeña de alojamiento y desayuno que a su vez es la residencia de la familia Pepiniana Arvelo – Cortés, administrada por la pareja de jóvenes empresarios.

San Sebastián es un pueblo hermoso con historia, museos, plazas, atractivos naturales y lugares de interés impresionantes. Desde allí se puede disfrutar a poca distancia de museos importantes como el Museo de Historia de San Sebastián, Archivo Histórico, Museo Hacienda la Fe, Plazas, cafés, tiendas y la vida de Pueblo que resulta muy agradable y particular. La oferta turística del Pueblo de San Sebastián es variada, ofrece desde destinos naturales como la Cascada Gozalandia, hasta áreas de actividad deportiva como Zip Lines. Además, este pueblo es conocido internacionalmente por su Festival de la Novilla y Festival de la Hamaca. Es por esto que muchos visitantes de diversos destinos del mundo disfrutan de esta nueva alternativa de alojamiento, muy vista en el Viejo Mundo, pero reciente en Puerto Rico.

Los Bed & Breakfast ofrecen un trato personalizado, con atención individualizada dirigida a la calidad turística y al “confort” en ambientes relajados y familiares. Es una mirada a la vida de las familias y los pueblos, en la que te hacen sentir como un huésped privilegiado y muy bienvenido. Este en particular es cómodo, tranquilo y acogedor. Desde San Sebastián B & B, muchos visitantes locales y extranjeros disfrutan de toda la región y retornan a descansar y disfrutar de las atenciones únicas de Yaiza, Edwin y Cristina. Este hogar tiene facilidades muy acogedoras. La decoración del lugar esta es una combinación casual y fresca de muebles antigüos de Puerto Rico complementados con muebles actuales y una decoración clásica con un toque mediterráneo con muchas plantas que hace del lugar un remanso de paz. La atención al detalle es la clave principal y esto puede verse a través del cuidado en la decoración y la ambientación de los espacios y habitaciones, así como en el desayuno que se sirve a los huéspedes cada mañana, y que está incluido en la tarifa y es una de las mejores partes de la estadía. Cada mañana se preparan platos agradables con productos locales frescos y con mucho amor.

El café es colado en “greca”, mientras que en vajillas blancas y algunas piezas antiguas de losa se presentan los paltos a gusto del huésped, que van desde frutas, panes, miel y quesos hasta tortillas y jamones. En las noches se sirven vinos o café, chocolate, pan y biscochos. Las habitaciones son agradables, cómodas y acogedoras. Cinco habitaciones en total son la oferta de alojamiento del San Sebastián Bed & Breakfast, dos de las habitaciones con dos camas de dos plazas tienen baño en la habitación y dos habitaciones adicionales como de dos plaza y tres plazas respectivamente tienen su baño junto a una privada sala de estar, todas la habitaciones tienen abanicos de techo, aire acondicionado, agua caliente y la capacidad total es de 12 personas.

Las habitaciones se distinguen por su olor a fresco y limpio por sus sabanas y suaves frisas extendidas y sus toallas con jabones olorosos. Las habitaciones están identificadas por el nombre de su color; rosa, amarilla, verde y azul. Todas ambientadas con plantas y detalles especiales, muchas veces muy antiguos y de buen gusto. Para las habitaciones se dispone una sala de descanso donde hay disponibles libros, televisor con cably WIFI.  Para citas o reservaciones pueden llamar al 787-942-2867 o escribir a [email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas