Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hotel

Miramar en Santurce, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

El Hotel Miramar es encantador y moderno, e íntimo hotel de 48 habitaciones boutique ubicado en Miramar, uno de los barrios más elegantes e históricos de San Juan. Con vistas a la laguna de Condado y el Océano Atlántico, el hotel está a sólo un corto paseo de restaurantes, cines, tiendas, vida nocturna, las playas de San Juan Marina, los muelles de cruceros, e histórico Viejo San Juan. Desde la terraza del octavo piso, hay una vista espectacular de la bahía y el mar.
Los huéspedes reciben un desayuno continental de cortesía con su precio de la habitación. Abacos Café Restaurant está abierto para desayuno, almuerzo y cena. Disfrute de una cocina de estilo caribeño en un ambiente acogedor e íntimo. comedor privado disponible. El hotel también dispone de un bar. Para mayor comodidad, el hotel ofrece aparcamiento propio gratuito, un hall de entrada climatizado, personal bilingüe, máquinas de hielo, máquinas expendedoras, servicio de despertador y servicio de recepción las 24 horas.
Las 48 habitaciones son espaciosas, cómodas y bien equipadas para proporcionar una sensación de estar en casa fuera de casa. El hotel es ideal para estadías prolongadas, ya sea por negocios o por placer. Los niños menores de 12 años gratis (máximo dos). Las habitaciones están equipadas para minusválidos están disponibles bajo petición. Las habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada (nevera), aire acondicionado, televisión por cable, radio AM / FM, limpieza, puerto de datos, escritorio y caja fuerte.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas