Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
casa alquiler short term

Casa Anolis en Vieques, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Situado en la aldea frente al mar de Esperanza, Casa Anolis es el lugar perfecto para quienes buscan para explorar la belleza y la aventura de la isla de Vieques a un precio asequible.

En una zona tranquila con buenos vecinos, Casa Anolis, una casa de tres dormitorios con vista al mar, está equipado con todas las comodidades necesarias para disfrutar de sus vacaciones. El lugar favorito en Casa Anolis es la cubierta trasera donde usted puede sentarse y disfrutar de su bebida de elección, su casa cocinado o sacar las comidas, sentir la brisa y como casi nada como usted desea.

Tiendas de abarrotes, restaurantes, bares, tiendas pequeñas, kayak, scooter y alquileres de Bio-bahía y por supuesto, la playa, son sólo un corto paseo. Esperanza ofrece barrios tranquilos pero también una escena animada frente a la playa para aquellos que buscan una fiesta.

La casa es ideal para parejas, familias, amigos y grupos que vienen para asistir a una boda o un aniversario.El patio está vallado para que los niños y las mascotas son seguras. Sí, se admiten perros.

Esperamos oír de usted como usted elige el lugar perfecto para su estancia en Vieques. Nuestro Administrador, Joey Santos, está de guardia durante su estancia para responder a cualquier pregunta o proporcionar ayuda si es necesario. Estamos siempre disponibles para preguntas o inquietudes.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas