Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
hostal

The Lazy Hostel Vieques en Vieques, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Bienvenido al albergue de moda en Vieques! Estamos situados justo en el paseo marítimo en el pueblo de Esperanza, también conocida como el Malecón. El centro de la mayor actividad turística en la isla, el malecón ofrece dentro de diez minutos de su puerta tres fabulosas playas, siete restaurantes, tiendas de regalos, cuatro y tres tiendas de conveniencia.

Además, puede encontrar alquiler de kayak, excursiones de buceo y alquiler de operaciones, excursión a la bahía bio, motos y alquiler de motos acuáticas, cartas de navegación y en general todas las actividades de playa orientado en el paseo marítimo. La mejor parte dentro del complejo Lazy Posada es Lazy Jacks, sin duda, el mejor bar de la isla, frecuentado por lugareños y turistas por igual, con un ambiente relajante bar de playa.

Nuestros simpáticos camareros tienen un profundo conocimiento de todas las actividades en la isla y le puede dar buenos consejos sobre cómo disfrutar de su estancia en la isla. Ya que te dan este consejo, que le puede servir a nuestra extensa lista de bebidas baratas y cervezas, pizzas y hamburguesas caseras impresionante y mucho, mucho más de nuestro menú variado y barato. Lazy Jacks también ofrece un amplio programa de entretenimiento, como karaoke y fiestas con DJ, así como eventos de música en vivo. Si quieres estar en el centro de todo por un gran tiempo en Vieques, este es el lugar para estar!

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas