Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Parador Costa del Mar en Yabucoa, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Haga que su próximo viaje a un hotel en Yabucoa sea inolvidable. Visite el Parador Costa del Mar, un hotel familiar ubicado entre las frondosas montañas de Puerto Rico y la superficie resplandeciente del Caribe. Disfrute de la conveniencia de una ubicación incomparable cerca de maravillas naturales e históricas y deléitese con nuestra amplia variedad de amenidades antes de retirarse a una de nuestras 16 comodas habitaciones para una noche de descanso.
Nuestro hotel Costa del Mar incluye todos los extras y lujos que necesitará para que su viaje a Yabucoa sea placentero. Nuestro acogedor salón comedor sirve un delicioso desayuno americano, y nuestro restaurante con servicio completo ofrece almuerzos y cenas a un precio excepcional a pocos pasos. Nuestra enorme piscina, la terraza donde tomar el sol, gimnasio, salón de juegos, cancha de baloncesto, hamacas y el Internet de alta velocidad ofrecen emoción y actividades en un ambiente relajante.
Doce de nuestras 16 habitaciones de huéspedes cuentan con sensacionales vistas panorámicas al mar, junto con amenidades en la habitación como aire acondicionado, TV por satélite, nevera, horno microondas, cafetera y baño privado. Si bien nuestras habitaciones son espaciosas, su precio es razonable, en especial con nuestra oferta familiar todo incluido, que incluye comidas, beneficios y hospedajes a tarifas accesibles.
A pocos pasos de atracciones históricas y culturales de Yabucoa y lo suficientemente cerca de la playa como para sentir la reconfortante brisa del mar, el Parador Costa del Mar cuenta con una ubicación ideal para viajar al sureste de Puerto Rico. Cerca de lugares de reuniones, maravillas naturales como el bosque y el mar, y el pueblo de Yabucoa, Tropical Inn tiene todo lo que usted necesita para ver, sentir y saborear lo mejor de Puerto Rico.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas