Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
parador

Palmas de Lucia en Yabucoa, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

Viva la esencia de la relajación frente a la playa en el Parador Palmas de Lucía, un hotel cerca de San Juan que ofrece hospedajes comodos y accesibles paquetes todo incluido en el sureste de Puerto Rico. Nuestro parador es ideal para viajes en familia, reuniones de negocios, viajes en grupo, lunas de miel o una variedad de otros eventos junto al mar, y cuenta con un moderno restaurante con aire acondicionado con capacidad para 60 personas y una terraza al aire libre con capacidad para 20 personas.
Disfrute de las comodidades del hogar en cualquiera de nuestras 34 habitaciones de huéspedes. Cada una ofrece amenidades como TV por satélite, aire acondicionado, nevera pequeña, horno microondas, cafetera y baño privado. Los lujos en el lugar incluyen un gimnasio, lavandería para huéspedes y un restaurante de primer nivel que sirve platos favoritos locales, mariscos y especialidades vegetarianas. Nuestras opciones de recreación son incomparables con los demás paradores de Puerto Rico, ya que ofrecemos desde un salón de juegos hasta una piscina, canchas de baloncesto y volleyball, hamacas y área de juegos para niños.
Nuestro hotel está ubicado en un punto principal, a pocos pasos de la hermosa Playa Lucía y las cálidas aguas azules del Caribe. Desde nuestra ubicación a una corta distancia de Yabucoa, usted puede explorar fácilmente las atracciones de la isla o visitar la Isla Vieques, donde se encuentra la hermosa Bahía Bioluminiscente. Un viaje al corazón de la isla revela prístinos caminos arbolados y oportunidades para vivir aventuras en el Parque Nacional El Yunque.
No importa cuál sea su motivo de visitar Puerto Rico, o el tiempo o quién forme parte de su grupo, el Parador Palmas de Lucía es un destino ideal para un viaje relajante al Caribe. Nuestro parador tropical es ideal para las familias y tiene un estilo muy moderno, es accesible, emocionante y cuenta con iniciativas ecológicas además de una gran variedad de amenidades.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas