Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas

Don Tello en Cataño, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

DON TELLO:
Natural de Utuado, Puerto Rico. En el sector Cayuco del barrio Caguanas de ese mismo pueblo fue donde Don Tello crió su familia junto a su esposa Doña Luisa, dedicando toda su vida a la agricultura y a la música para llevar el sustento.
Padre de 13 hijos (8 mujeres y 5 varones) Celina, Angélica, Antonia, José, Reinaldo, Ana, Hiram, Rosin, Carmen, Roberto, Mayra, Edgardo y Edith.
Su cuatro era su pasión, su tiempo libre lo dedicaba a tocar su cuatro y siempre era bien solicitado para tocar en todas las actividades del barrio y pueblos cercanos.
Don Tello, un ser humano excepcional, cariñoso, ben solidario con los demás, bohemio y con gran sentido de humor. Siempre solía decir que aunque no contaba con suficientes recursos económicos era la persona más afortunada del mundo porque Dios lo había bendecido con todos sus hijos.
Un abuelo amoroso y bien especial con todos sus nietos. Una gran inspiración para ellos pues la gran mayoría heredo su vena de la música.
Cuando Rosin (la octava de sus 13 hijos), junto a su esposo Jorge deciden realizar su sueño de abrir su propio negocio (ambos trabajaban parqa la empresa privada) surge la idea de abrir un restaurante de comida típica puertorriqueña.
El nombre «Don Tello» que lleva el restaurante fue idea de los hijos de Jorge y Rosin, Jorgito y Luis Arnaldo (nietos de Don Tello) ya que ellos siempre han sentido una gran admiración por su abuelo.
Hoy Don Tello mora en la paz del Señor junto a su esposa Luisa, pero su nombre sigue dejando huellas en toda la gente que viene a disfrutar de la buena comida que auquí se sirve.

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas