Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Criollo (Puertorriqueña), Mariscos / Sea Food

El Varadero Seaside Grill en Fajardo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

El Varadero Seaside Grill es uno de los secretos mejor guardados en el pueblo pesquero oriental de Fajardo, Puerto Rico … bueno, en realidad no es un secreto más, pero suena bien!
Este Restaurante Rústico Criollo y Puertorriqueño se encuentra dentro del Puerto de Villa Marina Yacht en la ciudad oriental de Fajardo ya pocos minutos del exclusivo Waldorf – El Conquistador Resort.
Cuando Charlie Barrett tenía 14 años de edad, tuvo un sueño. En su mente, se veía poseer y operar un restaurante de mariscos por el mar ya la edad de 30 (más o menos). Le encantaban las artes culinarias, y le encantaba el océano.
Por lo tanto, desde la edad de 15 hasta que tenía 30 años de edad, que persiguió su pasión por la celebración de posiciones como la 2 ª Cook todo el camino a Gerente General de varios restaurantes y hoteles. Todo el tiempo, él estaba aprendiendo, entrenando y absorbiendo todo. Viniendo de un legado culinario fuerte inculcado por su difunto abuelo (Israel Rodríguez Olivieri, dueño de 14 restaurantes), desarrolló «el regalo» dentro de la preparación de combinaciones de alimentos eclécticos: mezcla de sabores que han creado deliciosos platos que han hecho este restaurante destacan entre el resto.
Unirse a este sueño fue su compañero leal durante años, Isel Ortiz, que también tenía una pasión por las artes culinarias y tenía una vasta experiencia en la industria de la restauración durante muchos años consecutivos. Juntos, fueron la combinación perfecta, ya que ella también trajo a la mesa fuertes habilidades administrativas y de gestión que fueron esenciales para convertir este restaurante en el éxito que es hoy en día.
De los recién llegados a los miembros de la Marina, El Varadero Seaside Grill es un «debe ir» cuando visite la isla. Prueba donde los lugareños ir, cuando están en el estado de ánimo para nada lujoso, simplemente buena comida en un ambiente tropical y casual. ¡Es una experiencia que usted y sus papilas gustativas nunca olvidarán!

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas