Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Criollo (Puertorriqueña)

Zafra en Gurabo, Puerto Rico

¿Ésta publicación es tuya?
Regístrate totalmente GRATIS y administra la información de tus publicaciones.

HORARIO
• Martes, miércoles y domingo:  11:00 a.m. a 8:00 p.m.
• Jueves: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
• Viernes y sábados: 11:00 a.m. a 10:00 p.m.
• Lunes: cerrado
Cuando comenzamos a pensar como evolucionar lo que nuestros antepasados trabajaron con mucho amor y esfuerzo en estas cuatro cuerdas de terreno, establecimos dos principios que heredamos y estos no podrían cambiar, no importara el concepto que desarrolláramos. Estos valores son la honestidad hacia nuestros clientes y la calidad en nuestros productos y servicios.
Luego de explorar varias ideas, finalmente nos decidimos por desarrollar un restaurante de primera, rodeado del verdor que nos brinda la naturaleza.
Te invitamos a visitar y compartir en el lugar donde nos criaron, donde forjamos nuestras familias, conjunto a nuestro equipo de trabajo.
Ven y descubre porque decimos: Zafra del Caribe, “con la facilidad para llegar y la mística para quedarte.
SALON DE ACTIVIDADES
Establecido en 1983 como Hacienda El Josco, evoluciona hasta que en agosto del 2010 se transforma en Restaurante Zafra del Caribe, un elegante y acogedor lugar donde el invitado “Descubre el Sabor y la Belleza Del Campo”. Este es un lugar ideal para realizar la actividad de sus sueños, en un ambiente tierra adentro pero justo al lado del área metropolitana. Nuestro servicio ha sido reconocido por los pasados 29 años como excepcional.
Por eso cada día nos esforzamos en ofrecer a nuesros invitados un lugar relajado, donde se siente alegria, el entorno y las cosas que el campo ofrece. Como negocio de familia usted puede confiar en que complaceremos todas sus espectativas.
Visítenos…

Generic selectors
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
Ir a la barra de herramientas